lunes, 12 de septiembre de 2016

This is me!

Soy zurda, aries y extremeña. 
Estudié Traducción e Interpretación de inglés y francés y adoro viajar, aunque me puede el miedo cada vez que me monto en un avión.
Me encanta mi cumpleaños; sin embargo, siempre me echan menos edad de la que tengo.
Irme de Erasmus y de Au Pair han sido dos de las mejores experiencias que he vivido.
Este año empiezo mi aventura como Auxiliar de conversación de español en Francia, razón por la que me he animado a comenzar este blog.
Me gusta escribir y leer, aunque me aburren los libros gordos. 
Cada año vivo en un sitio diferente. Mi cámara de fotos viene conmigo a todos lados. 
Me encanta moverme, el chocolate caliente, conocer, planear, el verano, reírme, hablar, la navidad, estar fuera de casa.
Odio el frío, la lluvia, las bebidas con gas, la gente tóxica, las agujas, el café, las faltas de ortografía.

¡Ah! Y me llamo Inma, para los que no me conozcáis... :) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario