miércoles, 14 de septiembre de 2016

3, 2,1...

Siempre he sido más de papel y boli (mis cientos de libretas lo confirman), pero a raíz de mi próximo año escolar en Francia como auxiliar de conversación de español, me he animado a ir compartiendo esta experiencia en un blog (quizá así consigo hacer un poco las paces con las nuevas tecnologías...).

¡Pues bien! En principio iré contando cómo funciona esta beca para todos aquellos que puedan estar interesados en solicitarla (o que simplemente quieran enterarse de qué es, hay que saber de todo en esta vida), pero conociéndome, no creo que me centre únicamente en este tema.

Contaré además experiencias, viajes, hablaré de gente y "ex-gente" y de todo lo que me ronde por la cabeza (que no es poco). Bueno, todo, todo...

¿Despegamos?





No hay comentarios:

Publicar un comentario